El channelume a crecido mucho en estos momentos como método de confeccionar letras corpóreas, en concreto, podríamos determinar que aquel consiste básicamente en cintas de aluminio que cuentan con una forma de canal y que además incorporan plástico y goma-espuma para, de esta manera, conseguir un perfecto sellado.
¿Porque escoger esta opción para rótulos?
Se convierte en un material que permite crear letras corpóreas en mucho menor tiempo que con otros materiales. Las características técnicas y propiedades que posee facilitan además el proceso de diseño y confección de los mencionados rótulos en 3D. Se identifica por ofrecer la posibilidad a los trabajadores de la rotulación de trabajar de manera muy cómoda ya que pueden moldearlo como deseen, obteniendo las formas y los tamaños que se ajusten a las necesidades y gustos de los clientes.
No menos importante es tener en cuenta que el channelume consigue unos acabados perfectos, de máxima calidad y que se convierten en una seña de elegancia y sofisticación innegable. El proceso de creación de las corpóreas con este material es muy limpio.
No Comments